Carlos Ramos, informático de carrera. Sus cinco años de experiencia le auguraban un futuro próspero y seguro. A estas alturas ya cuenta con un amplio bagaje... como cómico.
Empezó a hacer teatro universitario en 1989. Ha recibido clases de interpretación y dirección teatral por parte de Fermín Cabal, Jorge Eines, Ángel Gutiérrez y Norma Bacaicoa. Ha recibido cursos de improvisación, de clown, de magia... Ha escrito, dirigido y actuado en multitud de montajes teatrales.
En 1996 funda el dúo de Humor "Crimen y Castigo", con el que ha montado y representado tres espectáculos completos, además de presentar festivales.
En 1997 entra a formar parte del grupo de teatro "Matadero Tr3s Teatro". En su propia sala ha representado multitud de espectáculos: match de improvisación, play-backs, cuentos, monólogos de humor, obras de teatro... La mayoría de las veces, sus propias creaciones.
En su faceta como monologuista, ha representado sus monólogos en unas 600 ocasiones por todo el territorio español: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia... Desde los tugurios más indeseables hasta los mejores teatros. Entre sus actuaciones para empresas, se cuentan Winston, J&B, Osram, Leroy Merlin, Telefónica, Elenco Audiovisual, Unespa, etc.
Desde septiembre de 2000 trabaja con el canal de televisión Paramount Comedy, representando al canal en sus actuaciones promocionales. Siete de sus monólogos ya han sido emitidos por televisión. Su afilado punto de vista y sus descaradas interpretaciones ya han hecho reir a carcajadas a miles de personas en toda España.
En 2003 funda "Factoría Improv", junto con otros tres cómicos de Paramount Comedy. Grupo dedicado a los espectáculos cómicos de improvisación que triunfa por todo el territorio nacional y ha participado en televisión, en el programa "Alcalá Club" de TeleMadrid. En 2005 han sido elegidos para participar en la Fira de Teatre de Tárrega.