Nacido el 11 de Abril de 1971, decidió ser Aries para toda la vida. Considerado el payaso oficial del colegio desde preescolar, sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías consiguieron que sus padres se empezaran a preocupar. Empezó a tatuarse a los 16 años, perdió la virginidad a los 17 y folló por primera vez a los 24.
Sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras líneas como cómico. Justo después de ganar la apuesta perdiendo la poca dignidad que tenía, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia, siempre y cuando dejara el alcohol y las drogas para los profesionales. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.
Su carrera es fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla, Manuel Fuentes le hizo coger algunas tablas y ya en el programa Homozapping se hizo a sí mismo como cómico….se hizo el tattoo definitivo: UNA MADALENA . Actualmente se deja ver en diferentes programas de humor de la parrilla televisiva.
Todo esto en tres años, durante los cuales entabló amistad con dos canallas del humor, Txabi Franquesa y Albert Boira, con los que engendran “La Cocina de los Monólogos”….