Iñaki Urrutia 15May2010


Después de ser finalista en el “II certamen de EL CLUB DE LA COMEDIA”, este catalano-vasco-aragonés pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más alejado de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de su Barcelona natal, donde conseguía que el público le insultase durante 45 minutos.
Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez (dice que le gusta repartirse). Después de muchas actuaciones a lo largo de toda la geografía y de algunas apariciones televisivas esporádicas ha conseguido ser reconocido por el portero de su casa que ya le deja entrar sin preguntarle "dónde va?".
Actualmente forma parte de la gira de PARAMOUNT COMEDY por teatros de toda España, ha trabajado como colaborador en el programa de Paramount comedy “Noche sin tregua”, pasó raudo y veloz por el programa de TVERUFFUS & NAVARRO” junto a Pepe Navarro y ha conseguido ser uno de los mejores cómicos del país, y no es que lo diga él, es que lo dice su madre... y si una madre lo dice: será verdad!